ESPECTACULOS

Eva Longoria quiere ocupar el puesto de Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls

La actriz estadounidense de raíces hispanas, dice que es una "Latina Spice"

Eva Longoria quiere ocupar el puesto de Victoria Beckham en la gira de las Spice Girls
Eva Longoria (Instagram)

Eva Longoria quiere unirse a las Spice Girls en el regreso de las chicas picantes con una gira. A principios de esta semana, se anunció que el grupo, excluyendo a Victoria Beckham, se reuniría para una gira por el Reino Unido, y la actriz de 43 años bromeó sobre ocupar el lugar de su amiga Victoria para las presentaciones.

Hablando para Entertainment Tonight, en la Gala de la Fundación Eva Longoria en Los Ángeles el jueves, dijo: «¿Sabes qué? Soy conocida como Latina Spice, no sé si me necesitan para cantar, pero soy una buena bailarina de reserva».

Según recoge Exclusiva Digital, la estrella de ‘’Mujeres Desesperadas’ se llamó a sí misma ‘Latina Spice’ en una publicación en las redes sociales en 2015, compartiendo una foto de ella con Emma Bunton, Geri Horner, Melanie C y Victoria en la fiesta de cumpleaños de David Beckham.

La actriz estadounidense, de raíces hispanas, también expresó su felicidad de que su amiga Zoe Saldana asistiera a su gala para apoyar su fundación, que apunta a desbloquear todo el potencial de las latinas en todo el mundo.

Ella dijo: «Significa el mundo para mí que Zoe está aquí, pero lo más importante es que podamos celebrar, honrar y aplaudir todo el trabajo que hace para mujeres en todas partes».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído