CELEBRITIES

Justin Bieber estrella una tarta de cumpleaños en la cara de su esposa, Hailey Baldwin

Los recien casados celebraban el Día de Acción de Gracias y el 22 cumpleaños de ella

Justin Bieber estrella una tarta de cumpleaños en la cara de su esposa, Hailey Baldwin
Hailey Baldwin con la cara llena de tarta (Instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, así como el 22 cumpleaños de Hailey, junto con un grupo de amigos y familiares.

La madre de Justin, Pattie Mallette, publicó un video donde se ve a toda la familia cantando a Hailey mientras Justin sostiene una tarta con sus correspondientes velas. El segundo video muestra cómo lo hicieron con un pastel más grande en el que Justin mete la cara de Hailey.

Cuando Hailey apaga las velas, alguien grita alegremente «¡Primer cumpleaños de casados!» Se abrazan y Justin dice: «Sólo quiero decir que ella es el amor de mi vida, es increíble …»

La prima de Hailey, Kahlea Baldwin, también estuvo en la fiesta de celebración y publicó algunas imágenes en las redes sociales.

Recordemos que Justin y Hailey se casaron en secreto en septiembre en un juzgado de la ciudad de Nueva York después de sacar la correspondiente licencia de matrimonio. Todavía no está claro el por qué demantenerlo en secreto. Se espera que tengan una gran ceremonia a principios del próximo año, posiblemente en Canadá.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído