CELEBRITIES

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer

La pareja se casó este sábado en una ceremonia cristiana, y también por el tradicional rito Indi.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. La famosa pareja se ha casado este sábado en una ceremonia tradicional cristiana, pero también iniciaron la celebración con una tradicional ceremonia india, llena de familia, alcohol y risas.

La pareja contrajo matrimonio en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, India. Ambos llevaban trajes de Ralph Lauren, según People.com.

Pero, antes de que dijeran «sí quiero», se unieron durante una tradición india llamada Mehendi. Es como una pre-recepción, y por las fotos que hemos podido ver, fue una algarabía llena de alegría. Priyanka llevaba un vestido vibrante y suelto mientras ella y Nick comenzaron la celebración con amigos y familiares cercanos, incluidos los hermanos de Nick y la prometida de Joe Jonas, la estrella de «Game of Thrones», Sophie Turner.

Según recoge Exclusiva Digital, Priyanka dijo: «Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás».

Después de la ceremonia, la pareja organizó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el palacio.

Por cierto, todos los Jonas BrosFrankie, Kevin y Joe fueron los padrinos de Nick, así como el hermano de Priyanka, Siddharth.

Pero la fiesta no ha terminado. Según nos cuentan tendrán una segunda ceremonia de boda tradicional india el domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído