Realeza

El padre de Meghan Markle reveló que la duquesa repartió bolsitas de marihuana en su primera boda

El padre de Meghan Markle reveló que la duquesa repartió bolsitas de marihuana en su primera boda
Meghan Markle

La relación patremo filial de Thomas Markle con su hija Meghan no tiene visos de que vaya a mejorar, yendo de mal en peor. El progenitor de la duquesa de Sussex reveló que en su primera boda la ex actriz repartió bolsitas con marihuana a sus invitados.

En 2011 la ahora esposa del príncipe Harry contrajo matrimonio con el productor Trevor Engelson, de quien se separó dos años después, en una ceremonia lque tuvo lugar en Jamaica.

«Planeó todo, hasta el más mínimo detalle», incluidas las bolsitas con marihuana, reveló el padre según recoge Metro UK.

Thomas detalló que «aunque es ilegal, pero no es un gran problema en Jamaica». «Es casi habitual ahí abajo. No fumo hierba y, a mi entender, tampoco Meghan», añdio junto con que cree que regaló su bolsita durante la ceremonia.

Recordemos que el vínculo entre Meghan y su padre parece que se rompió totalmente después de de que este posara para unas fotografías que serían entregadas a los paparazzi en el marco de los preparativos para su boda real con el príncipe Harry.

Tras la polémica, Thomas no asistió al segundo matrimonio de su hija en Londres. Desde Windsor indicaron que estaba imposibilitado despues de sufrir varios infartos semanas antes de la ceremonia.

«Hice algunas cosas mal, dije algunas cosas que no debería haber dicho. Pero hay convictos en las cárceles que han asesinado y cometido todo tipo de crímenes horribles, y sus hijas todavía los visitan», puntualizó según recoge también Metro UK.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído