Mundo Insolito

Modelo de Playboy detenida en Roma por posar desnuda llevando una cruz frente a El Vaticano

Modelo de Playboy detenida en Roma por posar desnuda llevando una cruz frente a El Vaticano
Marisa Papen (Instagram)

Marisa Papen, una joven belga modelo de PlayBoy, fue detenida en Roma junto a su fotógrafo, el australiano Jesse Walker, tras posar desnuda en el Vaticano llevando una enorme cruz de madera. Como se puede apreciar en la fotografía, Papen aparece sin ropa cruzando un paso de cebra intentando realizar el papel de Jesús portando la cruz y la Basílica de San Pedro de fondo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crosswalking in the Vatican ? NEW STORY link in bio #jesusdidnotwantthechurch #FXCKRLGN

Una publicación compartida de Fan Page for MARISA PAPEN (@marisapapen.for.real) el 17 Dic, 2018 a las 1:35 PST

En otra fotografía, Papen se muestra sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro. Según recoge La Razón, la joven modelo belga asegura que se encontraba a punto de ponerse la ropa interior cuando llegó la Policía italiana y la vieron sin ropa. Los agentes les pidieron a ella y su fotógrafo los pasaportes y los trasladaron posteriormente a una comisaría donde los interrogaron y detuvieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The 3rd Testament. “I’m conveying my compassion for everyone who has been a victim of the church. Sexually/mentally/physically…”

Una publicación compartida de Fan Page for MARISA PAPEN (@marisapapen.for.real) el 18 Dic, 2018 a las 4:06 PST

«Allí estábamos de juego, tras las rejas de una pequeña celda con tierra y cenizas en el suelo. Jesse y yo nos miramos y empezamos a reírnos«, dijo Papen. Tras 10 horas en prisión, en donde les tomaron sus huellas y fotografías, ambos quedaron en libertad.

No se trata de la primera sesión de fotos que Papen causa polémica en las redes sociales, pues anteriormente fue encarcelada también junto a su fotógrafo al posar desnuda en el Templo de Karnak, en Luxor (Egipto).

Hizo lo mismo en Israel provocando la indignación al posar sin ropa frente al Muro de las Lamentaciones, y en Turquía cuando se levantó el burka dejando ver sus genitales dentro de la emblemática mezquita Hagia Sophia de Estambul.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído