CELEBRITIES

Gran preocupación por el estado de salud de Olivia Newton John

Gran preocupación por el estado de salud de Olivia Newton John
Olivia Newton John

Tras anunciar Olivia Newton John el pasado mes de septiembre que volvía a tener cáncer, saltaban todas las alarmas sobre su estado real de salud.

Era la tercera vez que la actriz era presa de esta enfermadad y desde entonces sus apariciones públicas han sido escasas,a sí como sus declaraciones o entrevistas, algo que ha hecho temer que su salud sea muy delicada.

Todo esto, unido a informaciones publicadas por algunos medios estadounidenses, que aseguraban sobre la australiana hace escasos días que «su cuerpo se estaba apagando», han disparado la preocupación por su estado de salud

Por ello su representante ha tenido que salir al paso para acallar estos rumores sobre complicaciones de su enfermedad y explicar que Newton-John «no se está muriendo». «Estaría bien que tuvierais fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides», ha declarado Michael Caprio, representante de la protagonista de ‘Grease’, al medio The Daily Mail.

Caprio, según recoge Exclusiva Digital, ha desmentido también a una web australiana que aseguraba que la cantante, que cumplió 70 años el pasado mes de septiembre, «tenía una corta esperanza de vida, de semanas, no de meses».

Unas declaraciones que el mánager ha calificado como «desternillantes». Según estos medios, la cantante estaba «tratando de resistir» hasta la boda de su hija, Chloe Lattanzi, diseñadora de moda de 32 años, que próximamente contraerá matrimonio con su novio, James Driskill.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído