CELEBRITIES

El vídeo que hace sospechar que la veterana Madonna estrena ‘culo Kardashian’

Su nueva figura ha dejado sin habla a sus fans y seguidores

La nueva imagen de Madonna, a sus 60 años, está dando mucho que hablar.

La artista estadounidense acudió a Stonewall Inn, uno de los bares gays más icónicos de Manhattan, para deleitar a los allí presentes con una actuación sorpresa. Para la ocasión contó con una persona muy especial en el escenario, su hijo David Banda , de tan solo 13 años.

Temas como ‘Like a Prayer’ o ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley pudieron escucharse en la fiesta. Pero la sorpresa no estaba en su música sino en su nueva figura ¿curvy?.

Desde entonces, han aparecido en las redes sociales fotos y videos que muestran a la cantante luciendo algunas exageradas nuevas y sorprendentes curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Savez-vous qui sait ?? #star #singer #2019 #music #usa #america #love #amour #world #madonna

Una publicación compartida de le_scandale (@dalscan) el 2 Ene, 2019 a las 4:32 PST

Según recoge Exclusiva Digital, el famoso bloguero de Los Ángeles, Perez Hilton compartió un video de la cantante en Twitter, generando especulaciones de que la estrella se ha sometido a una cirugía para mejorar su culo, aunque todo parece apuntar a un relleno de broma.

La respuesta de Madonna ha sido fulminante:

«Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble», rezan tanto su pie de foto en Instagram como su tweet.

La cantante acompañó estas palabras de una fotografía en la que la aparece con una diadema de Año Nuevo y con un matasuegras en la boca. Además, la cantante ha añadido hashtags que recalcaban su postura como ‘libertad, ‘miedo no’, ‘respeto’ y ‘discriminación no’.

Los fans de la cantante también han comentado mucho en las redes sociales su nueva figura.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído