REDES SOCIALES

John Travolta ‘pierde’ todo el pelo en su felicitación de año nuevo

John Travolta 'pierde' todo el pelo en su felicitación de año nuevo
John Travolta

John Travolta siempre ha lucido en sus películas una abundante cabellera. Su enorme tupé en ‘Grease’ lo lanzó a la fama, después de pasarse horas arreglándose el pelo en ‘Fiebre del sábado noche’, pero el paso de los años empezó a causar sus estragos en la cabeza del actor, quien fue perdiendo cabello poco a poco.

Pero a pesar de que su incipiente calvicie era conocida por la mayoría de la gente, Travolta quiso mantener su imagen y recurrió a postizos y pelucas, aunque ya queda muy poco o nada del tupé del Danny Zucco de «Grease» -que mantendría en su aparición en el vídeo de Michael Jackson «Liberian girl»- y que pasaría a ser una melena en su papel de Vincent Vega en ‘Pulp Fiction’. En ‘Cómo conquistar Hollywood’, ‘Alarma nuclear’ y ‘Phenomenon’ ya acostumbró a sus fans a verle con el pelo algo más corto, pero volvió a recuperar su pelazo en ‘Operación Swordfish’.

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el 6 Ene, 2019 a las 3:08 PST

Según recoge Exclusiva Digital, tras mucho tiempo escondiendo la gran realidad de la que son objeto muchos hombre, la calvicie, Travolta ha decidido mostrarse como realmente es. Algo así como lo que hizo José María Íñigo cuando presentó ‘Supervivientes’ desde Honduras.

Así, en un mensaje publicado en su perfil de Instagram, en el que felicita el año junto a su hija Ella Bleu Travolta, de 18 años, el actor aparece con la cabeza totalmente rapada, una inusual imagen que ha sido celebrada por sus fans, que le han felicitado por su nueva imagen y destacaron que el nuevo ‘look’ le favorece.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído