Joven (Twitter)

Emily O'Connor es una joven de 21 años, residente en Birmingham, que se disponía a viajar a Tenerife desde esta ciudad inglesa.

La joven ha contado en su cuenta de Twitter el trato abusivo que sufrió por parte de los auxiliares de vuelo que pretendían echarla del avión por su vestimenta. "Me iban a echar del vuelo si no me ‘cubría' porque era ‘ofensivo' e ‘inapropiado'", escribía la joven en su perfil en referencia a su vestimenta. "Había cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para coger mi equipaje y sacarme del avión", añadía en la red social del pajarito azul.

Según recogen en Exclusiva Digital, la joven se sintió ofendida y molesta por la reacción de los asistentes de vuelo que le obligaron a ponerse la chaqueta de su primo, que también viajaba en ese avión, para no ser expulsada y no se fueron de su asiento hasta que no se la puso. Además, Emily relata que preguntó al resto del pasaje si alguien se sentía ofendido por su manera de vestir. "Nadie dijo una palabra", asegura. En cambio, ante la insistencia de los auxiliares de vuelo en que se pusiera otra prenda de ropa, un individuo gritó: "¡cállate patética y ponte una chaqueta!".

Tal y como se puede ver en la imagen, la chica iba vestida con un top negro y un pantalón de color amarillo. La compañía con la que viajó hasta las Islas Canarias era Thomas Cook que, según medios británicos, se ha disculpado con la joven por la actitud de sus trabajadores. La publicación tiene 10.000 "retuits" y 32.000 "me gusta".