REDES SOCIALES

El ‘topless’ de Sofia Vergara que eclipsa a Kim Kardashian y Emily Ratajkowski

La protagonista de 'Modern Family' ha republicado esta imagen de hace 20 años

El 'topless' de Sofia Vergara que eclipsa a Kim Kardashian y Emily Ratajkowski
Sofía Vergara

Sofía Vergara, la protagonista de «Modern Familiy», sigue siendo a sus 46 años una de las mujeres más bellas y espectaculares del mundo (Sofía Vergara pone a la venta sus Tangas).

Así es y así ha sido desde sus inicios, cuando ya a la actriz mejor pagada de la televisión se la incluía en la lista de mujeres más sexys (Sofía Vergara aniquila con 6 palabras a un seguidor que criticó su físico).

Quizá por ello, y porque lo vale, la colombiana ha revolucionado Instagram con un ‘deja vu’ al pasado colgando una fotografía suya en «toplees», que ella misma sitúa en Miami en los años 90 (Sofía Vergara radiante, sexy y divertida en los Emmy).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #miami????? #the 90’s

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 Abr, 2019 a las 10:52 PDT

En la fotografía, que empezó a sumar «likes» exponencialmente nada más publicarse, Sofía aparece en la playa, con el pelo más claro de cómo lo lleva en la actualidad y «supersexy».

Sus seguidores se han mostrado encantados con esta imagen rescatada de su álbum de fotos y la publicación cuenta ya con casi medio millón de «Me gusta» y más de 2000 comentarios, algunos de rostros tan conocidos como Paris Hilton o Elizabeth Chambers.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído