Realitys

Los supervivientes lucharán por conseguir elementos para hacer frente al fuerte temporal que les azotará

La previsión meteorológica en la zona incluye intensas lluvias y fuertes rachas de viento para los próximos días

Los supervivientes lucharán por conseguir elementos para hacer frente al fuerte temporal que les azotará
Supervieitnes en la Palapa

Se avecina un fuerte temporal sobre los Cayos Cochinos y los supervivientes tendrán que prepararse ante la previsión de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que azotarán el paradisíaco enclave en el que están viviendo la aventura. Para ello, tendrán que luchar este domingo, a partir de las 22:00 horas, por conseguir el equipamiento necesario para paliar los efectos de estos fenómenos, en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco.

El programa contará con la presencia en plató de María Lapiedra para debatir con la mujer de Francisco sobre diferentes cuestiones que han tenido lugar durante su paso por el concurso. Además se ofrecerá la última hora e imágenes inéditas de la llegada de Hugo Paz a Honduras y su relación con sus compañeros y se analizará los cambios de zona de playa que han afectado ambos equipos, según informa Exclusiva Digital

El espacio también contará con las intervenciones de Saray, Alejandro Albalá y de los colaboradores habituales Nagore Robles, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Abraham, Kiko e Iván, entre otros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído