MUNDO SALVAME

Paz Padilla cuenta si prefiere a Jorge Javier Vázquez o a Carlota Corredera

La presentadora lo dijo sin tapujos, aunque después quiso ser politicamnte correcta

Paz Padilla cuenta si prefiere a Jorge Javier Vázquez o a Carlota Corredera
Paz Padilla (Imagen Telecinco)

n la linea de autoabastecimiento de contenidos que lleva ‘Sálvame’, su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, se va a someter al PoliDeluxe, por lo que tanto Paz Padilla como el resto de colaboradores del programa de Telecinco han escrito una pregunta para el presentador.

Tras una tediosa y eterna introducción, Paz Padilla leía en voz alta cual era su pregunta: ‘¿Prefieres que te sustituya Carlota Corredera o Paz Padilla?’ Una pregunta que, según ella misma decía, también sería capaz de responder.

Y al ponerlo en bandeja tan fácilmente, Gema López le tomaba la palabra y cambiaba la pregunta dirigiéndola ahora a la gaditana para saber si prefiere que sea Jorge Javier Vázquez quien le sustituya antes que Carlota Corredera.

«Sí», era la respuesta fulminante de Paz, pero para no levantar ampollas agregaba que con matices:

«llevo 9 años sustituyéndole, nunca ha sido mi competidor y yo tampoco, ni para él ni para Carlota. Solo quiero trabajar, hacer un programa digno y que la audiencia no note la ausencia de nadie»

Al final la respuesta con la que pretende ser políticamente correcta pero que dejó claramente en el aire sus preferencias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído