FAMOSOS

Penélope Cruz se convierte en el hazmerreír de Italia al equivocarse al decir una palabra

La actriz pronuncio 'cacio' (queso) como 'cazzo' (po**a) en un evento del que era madrina

Penélope Cruz se convierte en el hazmerreír de Italia al equivocarse al decir una palabra
Penelope Cruz

Penélope Cruz participó en la ‘Partita del cuore’, un evento benéfico anual deportivo muy conocido en Italia. La actriz española era preguntada sobre su habilidad en la cocina y una mala pronunciación, hizo referencia sin querer al aparato reproductor masculino.

Penélope era la madrina del partido, que se celebra anualmente desde 1992, y su lapsus durante la entrevista que le hicieron en el cesped del terreno de juego terminó convirtiéndose en viral y lo más comentado del encuentro de futbol, según recoge Exclusiva Digital.

La conocida periodista italiana Antonella Clerici preguntó a Penélope Cruz sobre su habilidad para cocinar platos italianos y la actriz contestó que no se le daba mal y que lo que mejor le salía era la pasta carbonara. Entonces vino el lapsus. Penélope dijo que no le salía demasiado bien el plato «cazzo pepe». (cazzo es como si en español dijese «polla»)

El error gramatical y su mala pronunciación se hizo viral en Italia en cuestión de segundos. La mujer de Javier Bardem, en lugar de decir ‘cacio’, que significa queso, dijo ‘cazzo’, que es la palabra que utilizan los italianos para llamar vulgarmente al aparato reproductor masculino.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído