MUNDO SALVAME

CONFIRMADO: Kiko Matamoros regresa a ‘Sálvame’ para ser la voz de la audiencia

Hace semanas avanzamos esta posibilidad, que hoy se ha hecho oficial

CONFIRMADO: Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame' para ser la voz de la audiencia
Kiko Matamoros (Telecinco)

Nuestros compañeros de Exclusiva Digital lo avanzaron hace unas semanas y hoy se ha hecho oficial: Kiko Matamoros se reincorpora a ‘Sálvame’.

De momento lo va a hacer para dar voz a la audiencia con ‘El club del espectador’, lo que antes era el ‘defensor de la audiencia’, una labor que ya realizaron María Teresa Campos y Carlos Lozano, si bien este último duró poco tiempo en este cometido ya que no fue aceptado por los colaboradores del programa y las continuas polémicas entre sus ex, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, precipitarían su salida.

La marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ fue muy polémica y estuvo precedida por múltiples conflictos con sus compañeros que ahora recibe esta noticia con recelo y precaución ya que conocen muy bien en el talante de Matamoros.

Anteriormente a su marcha las broncas que mantuvo Kiko Matamoros con otros colaboradores fueron múltiples y continuas, y hay quien teme nuevos episodios, como Mila Ximénez, que optaba por su clásica ironía para hablar de la actitud de su otra vez compañero en la promo de la sección: «le he visto muy natural, muy suelto». Eso sí, según la web de T5, la colaboradora se muestra dispuesta a recibirle: «a la gente que vuelve al regazo hay que recibirlos como cuando se iban a trabajar fuera, que vuelvan, que aquí está su casa».

Belén Esteban
era más directa. «No voy a entrar en ninguna provocación», ha advertido la colaboradora:

«aceptaré las llamadas, que la mayoría serán malas, intentaré cambiar y procuraré ser mejor para el espectador, yo vendré, él lo hará muy bien y yo no soy nadie para decir nada»

Las cosas parece que tampoco serán fáciles con Terelu Campos, que no ha vuelto a hablar Kiko Matamoros desde que mantuvieron una larga conversación en Semana Santa:

«mi relación con Kiko depende del lugar, el día, la hora… no sé cómo va a ser el miércoles. No tengo relación ninguna desde que hablé con él en vacaciones»

No cabe duda que desde el minuto 0, en su regreso va a crear polémicas, tensión y mal rollo, sobre todo desde esta posición en la que será intocable ya que siempre dirá que lo dicen los espectador

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído