MUNDO SALVAME

Inician una petición para solicitar al Defensor del Pueblo que Carlota Corredera no salga en TV

Inician una petición para solicitar al Defensor del Pueblo que Carlota Corredera no salga en TV
Carlota Corredera (Telecinco)

Para gustos los colores y sin duda también los presentadores. Una «raza televisiva» que genera filias y fobias entre los espectadores de televisión y que en algunos casos la animadversión hacia ellos puede llegar hasta que se pida su desaparición de la ‘caja tonta’, como es el caso de Carlota Corredera.

Esto es lo que ha hecho una persona de nombre Alba Méndez Díaz, según recoge Exclusvia Digital, que ha iniciado en Change.org una petición ante el Defensor del Pueblo a la que denomina «Queremos a Carlota Corredera fuera de la televisión»

Su solicitud, según escribe en lapetición se basa en lo siguiente:

«Muchas personas estamos cansadas de ver a esta señora en televisión, primeramente porque siempre habla de sus kilos y para colmo también en las revistas y en un libro y no creemos que sea una profesional realizando su trabajo. Para ello en lugar de esta señora deberían estar gente cualificada que entienda de presentar un programa,

Por ello pedimos que la echen de la televisión, su actitud no es la adecuada y no nos transmite nada cuando realiza su «trabajo» solo odio y rechazo.»

A esta solicitud se han los comentarios de otros espectadores consensuando esta demanda en los siguientes términos:

Emilia Espada Donate: «Fuera esta señora de la televisión, flaco favor hace a las mujeres, cuando ella si ha adelgazado es porque ha tenido todos los medios a su alcance! Lo que las demás no tenemos!!!!»

Oscar Castillo Rodríguez: «Si solo fuera ella me aburre una persona tiene que diferenciar su vida privada .es un rollo esta mujer.»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído