MUNDO SALVAME

El agobio de Carmen Borrego en un ascensor de la Fundación Jiménez Díaz

Se marchaba junto a su marido del hospital madrileño tras haber acompañado a su hermana Terelu Campos a hacer el ingreso

El agobio de Carmen Borrego en un ascensor de la Fundación Jiménez Díaz
Carmen Borrego

Terelu Campos ingresaba este martes en la Fundación Jiménez Díaz donde será intervenida para extirparle un tumor que le ha aparecido en la mama izquierda.

Acompañada por su madre María Teresa Campos y hermana Carmen Borrego, que iba junto a su marido, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegaba al hospital madrileño para estar preparada hoy para su intervención.

La anécdota de la tarde la protagonizaba su hermana Carmen Borrego quien acompañada de su marido tomaba un ascensor para bajar de la planta donde está ingresada Terelu y salir del hospital.

Cómo todo el mundo sabe o ha vivido en alguna ocasión, los ascensores de los hospitales, y más en horario de visitas a los pacientes, van «a tope» de gente.

Aunque son grandes (suelen caber del orden de 12 personas) las apreturas son normales y la gente las aguanta como mejor puede.

Según un periodista testigo presencial y digno de todo crédito de Exclusiva Digital, en un momento determinado, mientras descendía el ascensor, Carmen empezó a agobiarse en el interior del elevador por la cantidad de gente que había, lo que tardaba en bajar y el que parase en todas las plantas: «Uff, que agobio por Dios. Yo bajo andando» dijo la hija pequeña de María Teresa Campos, saliendose de la cabina en la tercera planta para continuar su camino hasta la salida a pie.

Si había pasado desapercibida hasta el momento para algunos de los ocupantes del ascensor, tras esa manifestación todo el mundo se dio cuenta de que era ella.

Imaginamos que son cosas de los nervios por la operación de su hermana, a quien deseamos desde este digital que le vaya todo muy bien.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído