MUNDO SALVAME

Piden la retirada del carné de conducir a Belén Esteban por ser un «peligro al volante»

La de 'Sálvame' deja en evidencia su escasa pericia al volante, un año después de aprobar el examen de conducción

Piden la retirada del carné de conducir a Belén Esteban por ser un "peligro al volante"
Belen Esteban conduciendo con Toñi Moreno

La nueva sección de Belén Esteban en ‘Sálvame’ en la que un famoso acompaña en un coche a la de San Blas mientras ésta le entrevista cuando va conduciendo, puede salirle cara y darle algún que otro disgusto.

En el último capítulo de su sección, en el que la invitada era Toñi Moreno , la colaboradora de Telecinco se encontraba con un peatón cruzando por la calzada y rápidamente le tocaba el claxon , quedándose además parada en mitad de un paso de cebra impidiendo de esta forma que los peatones lo pudieran cruzar.

Pero según recoge Exclusiva Digital, lejos de solucionar el problema con velocidad para no colapsar la vía, la madrea de Andrea Janeiro se quedaba inmóvil gritando «es que se ha puesto en ámbar justo cuando estaba pasando. ¿Qué hago?», para posteriormente retomar la marcha, dejando en evidencia que su año con el carnet de conducir que tanto le costó sacarlo, es insuficiente como para circular correctamente sin sustos por la carretera.

Todo esto al margen que conduce con un pinganillo por el que le van dando instrucciones, algo que está totalmente prohibido por el Código de Circulación

Como era de esperar las redes sociales, los jueces y fiscales de esta década, enseguida comenzaron a reírse de su falta de pericia al volante llegando algunos incluso a pedir la retirada de su carné por las constantes faltas que dicen está acumulando desde que posee la su costoso carnet de conducir.

Estaremos atentos a la próxima «maniobra» de Belén Esteban

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído