MUNDO SALVAME

Kiko Matamoros da morbosos detalles de su «noche loca» con Lydia Lozano

Además desmintió que haya tenido relaciones sexuales con Belén Rodríguez

Kiko Matamoros da morbosos detalles de su "noche loca" con Lydia Lozano
Kiko Matamoros, Calota Corredera y Lydia Lozano

Kiko Matamoros aprovechaba este miércoles su sección como ‘defensor de la audiencia’ en ‘Sálvame’ para desmentir y/o confirmar algunas informaciones que se han dado de él en los últimos días sobre su asistencia a la boda de su hijo Diego

Así como el marido de Makoke desmentía categóricamente que haya tenido ningún tipo de relación íntima con la también colaboradora del programa, Belén Rodríguez, se reafirmaba en la «noche loca» que habría pasado con Lydia Lozano hace ya muchos, muchos años, para mosqueo y cabreo de su compañera de programa.

Pero no solo se reafirmaba en el affaire con Lozano, sino que añadía más detalles a la historia de lo que afirma pasó en casa de la madre de Lydia.

Según recoge Exclusiva Digital, la colaboradora negaba absolutamente todo lo que afirmaba Matamoros y éste, viendo la vehemencia con que le negaban amenazaba con someterse al polígrafo, y además de forma gratuita.

«Vas a salir muy perjudicada del ‘poli’, porque las preguntas las voy a poner yo», le amenazaba Matamoros, cuyo aviso parecía causar algún tipo de efecto en Lozano.

Kiko recordada, riéndose, que «fue un desastre». Ambos eran muy jóvenes y además con ellos participó una amiga de Lydia, según Matamoros su auténtico interés romántico. «Los tres éramos muy jóvenes: Lydia, su amiga y yo», continuaba diciendo, quien por lo que sugería, se dejó querer «manualmente» por ambas.

«Lydia era muy simpática y divertida. Ella siempre ha sido muy moderna para estas cosas. Que no os confundan las mechas», aseguraba con ironía Matamoros.

La cara de circunstancia de Lydia era todo un poema, hasta que unas palabras de Kiko le hacían reaccionar con ira: «Lydia estaba locamente enamorada de mí. Y a mí quien me gustaba era su amiga. Y la utilicé a ella para llegar a su amiga». «Cada nueva frase estás siendo más elegante», indicaba con ironía Carlota Corredera. «Pero si a mí, el que me gustaba era tu amigo», era el único cartucho que se le ocurría a Lydia Lozano para escabullirse de las historia de Matamoros.

Todo un esperpéntico show que seguro tendrá más partes, incluido un ‘PoliDeluxe’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído