'Los Lobos' concursando en '¡BOOM!'

No existen precedentes en la historia de la televisión. Antena 3 y Gestmusic van a adelantar la mitad del premio acumulado que lleva conseguido el equipo de 'Los Lobos' en sus más de 300 programas que llevan concursando en '¡BOOM!'

José, Valentín, Manu y Erundino, que este jueves han sumado su programa número 307, llevan acumulados hasta la fecha 1.567.300 euros y cada día optan a un bote total que supera los tres millones de euros.

En todo este tiempo, 16 meses, no han percibido un solo euro de lo que llevan ganado ya que se percibe cuando resultan eliminados, pero lo excepcional de esta situación ha hecho que la cadena de Atresmedia cambie esa situación.

Según ha adelantado El Confidencial, los cuatro concursantes van a recibir por adelantado aproximadamente la mitad del dinero que llevan acumulado.

Los espectadores podrán conocer más detalles de este anticipo a cuenta de lo que llevan ganado, en un programa especial que se emitirá en octubre.

Como recuerda Exclusiva Digital, los integrantes de Los Lobos se conocieron en el concurso de La 2 de TVE 'Saber y ganar' y desde el 16 de mayo de 2017 hacen gala cada tarde de sus conocimientos y habilidad mental jugando al enfrentarse a las explosivas bombas del concurso.

Su popularidad es ya casi mayor que la del presentador del concurso Juanra Bonet, y se han hecho conocidos como estrellas mediáticas en muchos hogares españoles