MUNDO SALVAME

María Patiño humilla a Chelo Gª Cortés: «Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar»

María Patiño humilla a Chelo Gª Cortés: "Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar"
María Patiño y Chelo García Cortés

María Patiño volvía este miércoles a ‘Sálvame’ tras estar unos días ausente y lo hacía con las pilas muy cargadas, sobre todo de mala leche.

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco y presentadora de ‘Socialité’ hablaba de la llamada de Isabel Pantoja y dejaba a su amiga y compañera Chelo García Cortés como un trapo al decirle que «Isabel Pantoja te trata como a una empleada del hogar»

Patiño recordaba, muy indignada y a voz en grito, lo que le dijo la tonadillera echándole en cara a Chelo García Cortés las veces que le había invitado a comer a su casa porque estaba «sola» en Madrid: «¡Tú nunca has estado sola y has tenido mejores amigas que la Pantoja!». Según ella, Chelo nunca fue «amiga de verdad» de Isabel y ha asegurado que siempre la trató como a una «empleada del hogar».

Según cuentan nuestros compañeros de Exclusiva Digital, a Chelo estas palabras le sentaban como un tiro y contestaba a su amiga desde la época de ‘DEC’: «¡No te permito que digas eso!».

Pero la cosa no terminaba con Chelo, Patiño también criticaba a Mila Ximénez por su falta de reacción ante el cruce de palabras que tuvo con Pantoja, a Carlota Corredera por justificar su trabajo, así como a otros colaboradores por no contestarla.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído