MUNDO SALVAME

Monumental cabreo de Belén Esteban con Jorge Javier: “¡Pediste mi expulsión de ‘GH VIP’ en directo!”

Monumental cabreo de Belén Esteban con Jorge Javier: “¡Pediste mi expulsión de 'GH VIP' en directo!”
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Dicen que el pasado siempre vuelve, y en el caso de Belén Esteban es algo que esta a la orden del día. Su paso por ‘GH VIP’, donde se proclamó ganadora de la edición a pesar de las voces que se alzaron calificando de ‘tongo’ su triunfo, es algo que sigue aún presente, y aprovechando que se está celebrando la sexta edición del reality, Jorge Javier Vázquez intentaba bromear en ‘Sálvame’ con la «defensa» que hizo a la de Paracuellos durante su estancia en Guadalix, algo que a Belén no le hacía ninguna gracia: «No me calientes porque a lo mejor la que no lié en ese tiempo la lío hoy». La colaboradora ni perdona ni olvida, aunque diga que lo hace, para parecer políticamente correcta, y así se lo ha hacía saber al presentador:«¡Este señor pidió mi voto en directo!», decía visiblemente enfadada.

Según recoge Exclusiva Digital, lo que empezaba como una broma se transformaba en cabreo de la ex de Jesulin de Ubrique cuando recordaba su paso por ‘GH VIP’ hace cuatro años.

Sus compañeros de programa este viernes le preguntaron qué se siente estando dentro de la casa de Guadalix. «Te levantas a las 9 y a las 10 ya está todo hecho. Y así hasta las 3 o 4 de la mañana que te acuestes. La cabeza se te va», dijo Esteban.

Pero ante la insistencia de Jorge Javier, Belén Esteban saltaba con toda la artillería: «Yo sólo recuerdo que me dieron leches como panes. Una cosa es criticar y otra tirar por el suelo a una persona como muchos de aquí hicieron. Se tiene que ir a una autonómica. Esperpento. Y este señor, por el presentador, pidió mi voto en directo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído