Kiko Hernández

¿Quiénes son los personajes de ‘GH VIP' cuando no son ‘vips', si es que veraderamnte son acreedores de que se les denomine con ese apelativo?

¿Qué hacen en su día a día? ¿Cómo es su entorno y quiénes son sus familiares y amigos?

Kiko Hernández, el colaborador de ‘Sálvame' que fue condenado a 6 meses de prisión por el Tribunal Supremo por apropiación indebida, responderá a estas preguntas y más en ‘Y tú qué sabes', nuevo formato con el que Paolo Vasile ha premiado al colaborador de 'Sálvame', que estrena este martes Mtmad que mostrará el lado más desconocido y las costumbres de los concursantes del reality de esta sexta edición (Kiko Hernández se pone chulito y 'reta' a la dirección de 'Sálvame' con contar sus secretos).

Según publcia Exclusiva Digital, cada martes, Kiko Hernández ofrecerá a los seguidores de ‘GH VIP' todos los detalles de la vida de los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, descubriendo sus orígenes antes de convertirse en famosos televisivos y pulsará la opinión de la gente de la calle sobre cada personaje (Kiko Hernández deja por los suelos a Anabel Pantoja: "Eres una gran mentirosa, no tienes seriedad").

En la primera entrega de ‘Y tú qué sabes', Hernández pondrá su punto de mira en la vidente Aramís Fuster, segunda expulsada de esta edición .¿Es cierto que tiene los estudios que ella dice tener? ¿El estilismo que lleva está estudiado o es natural? ¿Es reconocida dentro del mundo de la astrología?

Kiko Hernández, exconcursante de ‘Gran Hermano 3', colaborador fijo y presentador ocasional de ‘Sálvame', cuenta con más de 600.000 seguidores en Twitter y más de 170.000 en Instagram, lo cual nos hace pensar que a muchos españoles les cae bien la gente con antecedentes penales.