Realitys

Las redes sociales ‘masacran’ a Jorge Javier por su justificación del acoso a Miriam

Las redes sociales 'masacran' a Jorge Javier por su justificación del acoso a Miriam
Jorge Javier arremete contra Pantoja en un Sálvame.

Desde que entrara en la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra tres días después que el resto de concursantes, Miriam Saavedra ha sido objeto de acoso, desprecio, insultos y todo tipo de comentarios en su contra, llegando incluso a que el impresentable Omar animara a Asraf a que la violara una noche que la peruana tenía una copa de más.

La concursante es nominada semana tras semana por el núcleo duro afín a su enemiga íntima Mónica Hoyos, y de la misma forma es salvada por la audiencia que es soberana y entiende el soberano esfuerzo que realiza para aguantar tanto reproche y agresión verbal.

Como acerdatamente recoge Exclusiva Digital, por mucho menos fueron expulsados los Chunguitos en el 2015 cuando hicieron un comentario que no era políticamente correcto diciendo: «Antes un hijo deforme o con enfermedad que maricón», claro que aquí se debieron ver reflejadas bastantes personas del ámbito de Fuencarral.

El programa viene consintiendo día tras día este ‘buylling’ o ‘mobbing’  hacia la ex novia de Carlos Lozano sin tomas ninguna medida porque eso les da juego y audiencia, pero no deja de ser una bomba de mano que les puede estallar en cualquier momento y por ello este martes, en GH VIP: Limite 48 Horas’, Jorge Javier Vázquez hacía un alegato en el que de alguna forma justificaba lo que estaba ocurriendo.

Al presentador de Badalona no le gustan los artículos de opinión que han publicado algunos medios sobre este particular y afirmaba para justificar lo que está ocurriendo en la casa que Mónica es «muy torpe», Suso «mete la pata», y Miriam «se está aprovechando» de todo ello, sacando partido a su popularidad como víctima «con gran habilidad». «No olvidemos de que todos están utilizando sus armas», añadía Jorge Javier.

Vázquez no podía evitar dejar entrever que Miriam no es concursante de su devoción y cuando era salvada por los seguidores del programa, comentaba a modo de reflexión que el éxito se le ha subido a la cabeza.

Los espectadores del reality no encajaban nada bien el comentario de Jorge Javier y lo recriminaban en las redes sociales arremetiendo contra el presentador y pidiendo, entre otras cosas, la vuelta de Mercedes Milá, quien por otro lado no parece que se encuentre en su mejor momento personal y profesional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído