Programas Antena 3

Pablo Motos pierde las formas con un colaborador: «¡Eres idiota!»

Una fotografía del presentador en Instagram provocaba que pasara de la broma al enfado

Pablo Motos pierde las formas con un colaborador: "¡Eres idiota!"
Nuria Roca y Pablo Motos

No todo es buen rollito en Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero’ se pone en evidencia en algunas ocasiones con comportamientos que delatan la que será probablemente su verdadera personalidad.

Actuaciones machistas con algunas de sus invitadas famosas o salidas de tono confieren el que puede ser su auténtico ‘yo’.

La última demostración de lo que decimos la hemos tenido este martes durante la visita de Luis Tosar y Michelle Jenner que presentaban su última película ‘La sombra de la Ley.

Cuando comenzó la sección de Nuria Roca en la que Pablo y la valenciana revelan cosas de su vida privada, Nuria recordaba a su amigo que se cumplía un mes desde que abrió su cuenta oficial en Instagram, y destacaba la que a su opinión era la foto más llamativa de las que había publicado en el perfil a lo largo de estos 30 días.

En la imagen en cuestión aparece el presentador de ‘El Hormiguero’ junto a Sergio Ramos, fumando unos cigarrillos. En ese momento, Petancas, la hormiga gorda, hacía una broma sobre la posibilidad de que no fuesen cigarrillos de tabaco.

Motos, sin perder la sonrisa fingida, gritaba a la hormiga de malas formas antes de darla un golpe con el guión que tenía en las manos: «¿¡Tú eres idiota!?»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído