HISTORIA DE LA TELE: REENCUENTRO EN EL PROGRAMA DE BERTÍN

‘Crónicas Marcianas’ vuelve a Telecinco 13 años después para recordar los momentos más locos del programa

Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre se reunen con Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra"

'Crónicas Marcianas' vuelve a Telecinco 13 años después para recordar los momentos más locos del programa

Han pasado 13 años desde que se apagaron por última vez llos focos y micrófonos del plató de ‘Crónicas Marcianas’, pero su recuerdo sigue intacto. Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre, presentador y colaboradores del programa que emitía Telecinco en su late night, viajarán a Marbella donde serán los próximos invitados de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’, este viernes en Telecinco (22:00 h).

Carlos Latre, que llegará acompañado por Boris Izaguirre, será el protagonista de la entrevista con Bertín. El humorista reconocerá que tuvo una niñez complicada por ser el autor de continuas gamberradas y cómo el humor, a través de las imitaciones a profesores y personajes famosos, fue su refugio desde niño. También desvelará cómo conoció a Javier Sardà y la manera en que se produjo su incorporación a la plantilla de ‘Crónicas marcianas’. En el terreno sentimental, contará cómo se enamoró de su mujer, que entonces era su jef

Latre también será el encargado de preparar el menú del día y demostrará sus dotes culinarias al cocinar un wok de verduras y huevos pochados con base de parmentier de patata, mientras la charla girará en torno a la situación actual de la televisión y el humor.

La siguiente en llegar será Paz Padilla, cuya curiosidad le llevará a colarse en la habitación de Bertín para registrar sus pertenencias.

Javier Sardà será el último en incorporarse al grupo para recordar, todos juntos, las mejores anécdotas del programa del late night de Telecinco.

La velada finalizará con una sorpresa preparada por Boris, que ha recuperado los vídeos con los momentos más sobresalientes de ‘Crónicas marcianas’. También se sumarán Mariló y Pocholo, invitados del programa anterior, que volverán a la casa después de continuar con su particular cortejo y de haber disfrutado de una cena para dos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído