El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming protagonizó este miércoles una doble metedura de pata, no sabemos si por si mismo o por error de la redacción de ‘El Intermedio'.

Jose Miguel Mozón, conocido popularmente por Wyoming y para nosotros por ‘Mr Piso', se despide cada noche del programa que presenta en laSexta anunciando la emisión que podrán ver los espectadores a continuación en las dos cadenas principales de Atresmedia Televisión.

Pero en esta ocasión se adelantó un día e informó (sin enterarse porque seguro que, como el diría, ‘se la bufa') de la programación del jueves, en concreto dos películas: ‘Rastro oculto', en Antena 3, y ‘Y entonces llegó ella', en laSexta.

"A continuación en laSexta tenemos la película Y entonces llegó ella", dijo poniendo cara de sorpresa. "Y en Antena 3, Rastro oculto, Where is my train? I'm lost", dijo bromeando sobre el argumento de la película protagonizada por Diane Lane y Colin Hanks.

Pero lo paradójico de esto es que mientras lo decía , se podía leer un rotulo en la esquina superior derecha del televisor con el nombre del programa correcto que se emitía en laSexta, 'Pesadilla en la cocina'.