Mila Ximénez y Jorge Javier oyendo a la espectadora

Una espectadora de 'Sálvame' llamaba por teléfono a 'El Club del espectador', la sección de Kiko Matamoros en la que los seguidores del programa pueden manifestarse, y afirmaba con tono de enfado, el encontronazo que tuvo con Mila Ximénez.

La señora explicó que estuvo en Granada viendo 'Grandes Éxitos', la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, y que se acercó a la ex mujer de Manolo Santana para saludarla.

"Me hacía ilusión saludarla y entonces se me cayeron los palos del sombrajo porque le intenté dar la mano diciendo: 'Hola Mila', y en vez de cogérmela me dio un manotazo y me la apartó", explicaba la espectador.

Según recoge Exclusiva Digital, Jorge Javier Vázquez salía en defensa de Mila y la justificaba contando que sufre mucho cuando hay aglomeraciones de gente: "Llego al camerino con un ataque de ansiedad".

MIla Ximénez explicaba que "Cuando hay mucha gente pierdo la conciencia, me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar", añadiendo "Yo tengo claustrofobia, por eso no voy a conciertos. Pido disculpas pero cuando la gente se me tira encima yo me pongo nerviosísima"