Belen Esteban lavándose las manos despues de orinar

Nunca es suficiente ni demasiado para 'Sálvame'. A veces dan la impresión que son un grupo de colegas que se han juntado para hacer la mayor tontería posible, tipo 'Jackass' pero sin darse piñazos ni romperse huesos, de momento, y no un programa que ven cientos de miles de personas en una cadena de Televisión que pertenece a un grupo audiovisual que cotiza en el IBEX 35, el de las mayores empresas del país. Solo por eso deberían pensarse las cosas más de dos veces antes de hacerlas. Pero parece que no es así y esta tarde han vuelto a rizar el rizo.

Los baños que se encuentran en el pasillo principal que da acceso a los platos de Telecinco parecen formar parte del plato de 'Sálvame'

Según recoge Exclusiva Digital, esta tarde salía del plató Belen Estaban para ir al baño y tras entrar la de San Blas en la cabina del water, a los pocos segundos lo hacían Carlota Corredera y Kiko Hernández junto con Anuar Beno, el hermano de Asraf, al que acababan de entrevistar.

La escena era de lo más escatológica aunque para la web de Telecinco era todo un "MO-MEN-TA-ZO": La puerta del retrete cerrada con Belen dentro, ruido de liquido cayendo, Kiko Hernández diciendo al hermano de Asraf "esto da buena audiencia", Carlota Corredera preguntando a voz en grito "¡Belén ¿te abro un grifo?", y la Esteban respondiendo "No, ya estoy meando".

Hernández continuaba diciendo: "pero no se oye el chorrito" a lo que la de Paracuellos contestaba "Ya he meao"

Carlota recriminaba a Belén através de la puerta que "¿Para un pis tan pequeño sales en directo del plató. No es lo mismo tener ganas de no poder aguantarse que hacer un minipis". Hernández preguntaba más "¿Es solo pis verdad?" y Corredera, que antes había comentado que ella también hace pis porque es "humana", remataba la conversación diciendo"¿Tienes papel o te lo paso por debajo de la puerta?"

Todo un ejemplo de contenido en 'Sálvame'. Y criticábamos a las 'Mama Chicho'...