Realitys

Tras se expulsado por la audiencia y no por el programa, Jorge Javier ofrece a Omar «los psicólogos de GH VIP»

para que cambie su deleznable forma de tratar a las mujeres

Tras se expulsado por la audiencia y no por el programa, Jorge Javier ofrece a Omar "los psicólogos de GH VIP"
Omar Montes con Jorge Javier (Telecinco)

Omar Montes era el concursante que decidía la audiencia de ‘GH VIP’ que debía ser expulsado. Algo que no tendría que haber sucedido ya que la actuación de este individuo era merecedora de una expulsión disciplinaria inmediata por parte de Telecinco. Pero parece que es más grave utilizar el termino «maricón» como hicieron Los Chunguitos cuando fueron expulsados ipsofacto de ‘GH VIP’ en su edición del 2015, que animar a una persona a cometer una violación.

En lo que parecía un intento de arreglar una situación que se lae había ido de las manos a los chicos de Vasile, nada más llegar Omar al plató de ‘GH VIP’ como tercer expulsado, Jorge Javier Vázquez le explicaba el motivo por el que había sido nominado.

«Estamos en un momento en el que, afortunadamente, la sociedad está muy sensibilizada con este tipo de situaciones, de reacciones, de expresiones, de consejos. Es por ello lo que sometimos al veredicto de la audiencia, y decidieron nominarte con el 83% de los votos. […] Hemos visto que tu relación con las mujeres no es sana, tienes al equipo de psicólogos de ‘GH VIP’ a tu disposición». Lo cual reincide en que por parte de la organización no tomaron ningún tipo de medida que sancionara con rigor el falaz comportamiento de Montes.

Un discurso que en cualquier caso no responde a lo que la directora del Instituto de la Mujer define como «cultura de la violación», que es lo que parece subyace en la cabeza del ya ex novio de Chabelita Pantoja.

Según recoge Exclusiva Digital, Omar, con cara de ‘borrego’, reconocía su error y no ha dudado en pedir perdón por su comportamiento, aunque mucho nos tememos que la educación de este caballerete le hará que siga comportándose en el futuro de la misma deplorable forma que hemos sido testigos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído