Mila Ximénez se autoentrevista

Este viernes 12 de octubre, Dia de la Fiesta Nacional, Telecinco ha mantenido en antena su programación habitual emitiendo por la tarde el incombustible 'Sálvame'. Un programa que en parte debía estar grabado como fue el contenido correspondiente a la autoentrevista que se hizo Mila Ximénez.

La casi septuagenaria colaboradora ha hablado sobre los colaboradores del programa, algunos de ellos con los que mantiene una relación más estrecha y otros más distante

Según publica Exclusiva Digital, la ex mujer de Manolo Santana dejaba claro quién le ha sorprendido, decepcionado o quiénes son o no sus amigos: "Me ha sorprendido para bien Rafa Mora... Me ha decepcionada Gustavo González, pensaba que era un tipo con agallas, mentirme por miedo, me produce desprecio, es mentirse a sí mismo y ser un cobarde..."

En cuanto a sus amigos... "Kiko Hernández ya lo sabe, María Patiño me gana, me sorprende la ternura de Belén aunque a veces me pone de los nervios... Detesto al personajillo de María Lapiedra no es ni personaje, ahora se ha comido a Nati Abascal".

La colaboradora tiene muy claro quién es quién en el programa, pero ¿Y si se acabara ‘Sálvame'? "Si se acabara ‘Sálvame' viajaría durante un año".