Hiba Abouk en Cheers

Todo el mundo conoce a Hiba Abouk (32 años) tras su interpretación de Fátima en 'El Príncipe', que la catapultó a la fama dándole notoria popularidad. Pero su debut en Telecinco se remonta al año 2011 cuando pudimos verla en el primer episodio de la serie 'Cheers' donde daba vida a una bailarina de ‘striptease' con narcolepsia que tenía que bailar para Antonio Resines.


Ágata (Hiba Abouk), era una bailarina de striptease a la que contrataban para amenizar una fiesta de despedida a Antonio Resines. Y no solo consiguió llevar al actor al borde del infarto, sino que también logró algo que no puede decir cualquiera... ¡Poner celosa a la mismísima Ana Belén!




Además de sacar su faceta más sexy, Hiba también demostró que tenía una gran capacidad para la comedia haciéndonos reír protagonizando algunos diálogos desternillantes junto al gran Antonio Resines.

Este sábado Hiba Abouk era una de las invitadas al programa 'Viva la vida' que presenta Toñi Moreno y en la web de Telecinco han recuperado esta 'joyita' de vídeo.