Realitys

¿A qué espera ‘GH VIP’ para expulsar disciplinariamente a Suso por sus comentarios machistas?

"Mi novia nunca va a ser, como mucho mi folla-amiga, que para follar sí me gusta" afirmó sobre Aurah

¿A qué espera 'GH VIP' para expulsar disciplinariamente a Suso por sus comentarios machistas?
Suso (Telecinco)

Esta sexta edición de ‘GH VIP’ si está brillando por algo es por la permisividad que está teniendo la organización del reality con los comentarios, insultos y situaciones de acoso.

Por si no hubiera sido suficiente el momento en el que Omar Montes animaba a Asraf a aprovecharse de Miriam Saavedra ante el estado de embriaguez en que se encontraba la peruana, o el recital de infidelidades que ofrecen el programa, ahora el ‘border line’ Suso, famoso por haber participado en una edición estándar de ‘GH’, lo que le eleva al ‘Olimpo’ de los VIP, hacía una serie de comentarios que le dejaban a la altura de un felpudo como hombre y como persona

Según recoge Exclusiva Digital, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho una serie de comentarios sobre Aurah, con quien viene manteniendo una ‘intima’ relación desde hace semanas en la casa de Guadalix, con los que ha incendiado las redes sociales. Muchas personas, de hecho, están pidiendo su expulsión disciplinaria.

En uno de los vídeos publicados en Twitter, el concursante recrea con Aurah un bolo. En la escena, Suso ve a una chica «que está buena» y por la que directamente anula el evento: «Esto es lo que va a pasar la mayoría d las veces porque las que están en la lista son las que están buenas y lo saben».

 

En otro de los vídeos, Suso habla sobre Aurah con otro concursante: «Mi novia nunca va a ser, como mucho mi folla-amiga, que para follar sí me gusta».

 

Verdaderamente patético. Aunque sea una conversación coloquial, el comentario es un fiel reflejo de lo que es este individuo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído