Realitys

Isa Pantoja rompe a llorar de impotencia al conocerse la verdad de su relación con Asraf

Se desvela que Techi mintió y que Asraf y ella no tuvieron nada dentro de la casa

Isa Pantoja rompe a llorar de impotencia al conocerse la verdad de su relación con Asraf
Chabelita rompe a llorar junto a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez comenzaba este martes el programa ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ con un mensaje directo a Chabelita Pantoja: «Hoy veremos una conversación entre Techi e Isa dentro de la casa con la que nos quedará claro quién miente respecto al tema de si hubo tema entre Asraf e Isa».

En el sillón de invitados se encontraban sentados juntos la hija de Isabel Pantoja y su «ex novio» Omar Montes. «Estoy tranquila porque yo sé que dije la verdad. No pasó nada y lo mantengo», respondía Chabelita a Jorge Javier

Según publica Exclusiva Digital, en el vídeo en cuestión están Techi e Isa Pantoja hablando debajo de las sábanas y esta última le confiesa que no pasó nada: «Estábamos hablando muy cerca, pero solo eso». Una explicación que Techi se cree completamente: «Si ya sabía yo que no había pasado nada».

Este comentario de la que fuera novia de Kiko Rivera la convierte en la gran mentirosa de esta edición de ‘GH VIP’ ya que en su momento Techi le dijo a Omar que Asraf e Isa se habían liado y que ella lo sabía porque se lo había contado Isa.

Descubierta la gran mentira, el plató se ha convertía en un hervidero de comentarios y murmullos donde todos parecían querer decirle a Isa cómo tenía que tratar a Asraf a partir de ahora. Recordemos que él mismo también dijo que sí se habían liado.

«No puedo más. De verdad, dejadme tranquila, es que ahora mismo estoy muy nerviosa, no quiero llorar y no puedo pensar», decía Isa Pantoja a Jorge Javier mientras rompía a llorar. El presentador, para intentar quitar hierro al asunto le decía:«tú lo que tienes que hacer es salir esta noche».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído