Realitys

El truculento beso de tornillo de Kiko Matamoros a Aramís Fuster

El truculento beso de tornillo de Kiko Matamoros a Aramís Fuster
Kiko Matamoros besa a Aramís Fuster

Después del comentado beso en la boca que se dieron Makoke y Darek en el ensayo de la prueba semanal y que fue la comidilla ayer de los programas de Telecinco, anoche era el turno de la respuesta de Kiko Matamoros quien, en primer lugar, decía que no le parecía para tanto.

De paso el colaborador de ‘Sálvame’ le devolvía el comentario que había hecho su ex mujer en una conversación que mantuvo con Mónica Hoyos afirmando que «él no es imprescindible en mi vida. Ya no quiero contar para nada con él. He perdonado, tragado y aguantado un montón de cosas « diciendo que «Ella tampoco es imprescindible en mi vida».

Jorge Javier insistía en saber más sobre lo que pensaba de Makoke, y el colaborador que no tiene un pelo de tondo aseguraba:

«No me gusta lo que dice, pero no voy a sacar los cuchillos por respeto. Tenemos una hija en común y creo que cualquier pareja que dure veinte años tendrá que aguantar, tragar y perdonar, pero por ambas partes. Creo que se está equivocando al pensar que está en una charla con sus amigas en una cafetería».

Poco después, según recoge Exclusiva Digital, el presentador preguntaba a Matamoros si le gustaría darle un beso a Aramís Fuster que ya que estaba sentada a su lado. Este contestaba con su ironía entre risas «Bueno, pero verás tú mi reputación…» y se tumbaba encima de la ‘bruja’ mientras apretaba sus labios contra los de ella.

«Quid pro quo» Beso por beso

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído