Realitys

Techi, tras ser expulsada de la casa de ‘GH VIP’, mantiene un tenso cara a cara con Isa Pantoja

Techi, tras ser expulsada de la casa de 'GH VIP', mantiene un tenso cara a cara con Isa Pantoja
Techi e Isa Pantoja (Telecinco)

Techi era la expulsada en la gala de este jueves de ‘GH VIP’ y sabía que su entrevista en plató no iba a ser un camino de rosas ya que tendría que verse las caras con Isa Pantoja y con Omar.

Nada más llegar a Fuencarral, la que fuera novia de Kiko Rivera ha entonado el mea culpa: «Te pido perdón por lo que he hecho»; Isa le ha contestado «Tú sabes que yo no soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad de forma muy sincera, a pesar de las cosas que habían pasado antes y que tú sabes que has hecho mal. No voy a hacer leña del árbol caído. No me gusta que me juzguen a mí por las cosas que hayan pasado y me haya arrepentido, por lo cual tampoco quería juzgarte a ti por eso. Mi amistad contigo fue sincera y ojalá en mi camino Dios me ponga a menos amigas como tú y en tu vida te pongan a muchas como yo» dando por finiquitada su relación.

Techi
le respondía «Comprendo tus palabras y las acepto. Tienes toda la razón, pero te digo que una amistad no se construye en quince días. En aquel momento estaba muy unida a ti y me diste mucha ternura como cuando estaba con tu hermano y eras como una hermana pequeña».

Comentario, según recoge Exclusiva Digital, que no gustó nada a Isa y cortó por lo sano: «Si te queda un poquito de dignidad no menciones a mi hermano y no hables del cariño falso que me diste hace ya tantos años».

Isabel Pantoja (madre) le había mandado un mensaje a su hija antes de la llegada de Techi para darle un consejo: que sea «educada», como siempre, y que «no pierda las formas».

Tras ajustar cuentas por Omar, Techi veía el vídeo en el que se ve claramente que Isa Pantoja le decía que «no» se había enrollado con Omar. Con muy pocas palabras, la que fuera novia de Kiko Rivera se justificaba diciendo que, debajo de la manta, se lo dijo «con gestos» y no «verbalmente». Después, ha asegurado que ella sabe que su «amiga de 15 días» sí se enrolló con Asraf y le ha dicho a Isa que apechugue con lo que ha hecho. «Vas de auténtica y de sincera pero no lo eres», le ha soltado Techi, e Isa le ha contestado que ella no es nadie para hablarle «de moral».

En cuanto al reencuentro de Omar y Techi en plató ha sido frío como un témpano. Él la calificaba como una «amiga» y, cuando Jorge Javier le preguntaba a ella si quería que fuera su novio Techi respondía también que no: «Me parece un niño muy humilde pero yo estoy single».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído