MUNDO SALVAME

Omar Montes revoluciona Telecinco al hablar de sus amantes famosas y su pasado oculto

Omar Montes revoluciona Telecinco al hablar de sus amantes famosas y su pasado oculto

Omar Montes, el ex novio de Chabelita Pantoja y polémico ex concursante de ‘GH VIP’, era el invitado este sábado del ‘Deluxe’.

Omar iba para aclarar algunas informaciones que se han ofrecido sobre él a lo largo de estas semanas dado su polémico paso por ‘GH VIP’, y sorprendentemente su vida también parece moverse en los charcos de la polémica.

Parece que Isa Pantoja y Techi no serían las únicas amantes famosas que habrían estado con el cantante. Según contó el reportero Kike Calleja, por los brazos del fogoso Omar también habrían pasado Marisa Jara, Ylenia y una prima de Iker Casillas.

Omar ni confirmó ni desmintió esta información y poco después tenía un rifirrafe con Calleja cuando éste le hacía saber el malestar de Marisa por no haber desmentido esta información. Omar se defendía así: «A mí me da rabia que se me deje de embustero».

Omar Montes habló de su pasado oculto: «He vendido en la calle y salido corriendo por la Policía»

Era la periodista Gema López quien daba pie a que Omar se sincerase al fin con respecto a su pasado. La colaboradora quería que el invitado contase esas cosas que ha hecho y por las cuales no se siente orgulloso, pero que no hable de que «ha robado pastillas de Avecrem».

Fue entonces cuando Omar decidió contar algunas cosas, solo un 10% de ellas, porque asegura que hay cosas tan fuertes que no se pueden contar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído