Rosa Benito

Este sábado 20 de octubre María Patiño regañaba públicamente a Rosa Benito desde el programa 'Socialité' por lo que consideraba había sido una descortesía hacia sus compañeros de programa por colgarles el teléfono

"Rosa, no cuelgues el teléfono cuando te has dedicado tantos años, y te dedicas, a este negocio que también es el mío, contesta o no pero al menos di muchísimas gracias y no cuelgues el teléfono sin decir absolutamente nada"

Parece que es algo endémico eso de que los presentadores de Telecinco se crean en posesión de la verdad y normas de convivencia, cuando día tras día demuestran lo contrario los programas que conduce, y con derecho a regañar o corregir a terceras personaspero vamos a lo que nos ocupa.

Ver esta publicación en Instagram

Vive la vida... y no te enfades por gilipolleces 😊

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 20 Oct, 2018 a las 10:08 PDT

Rosa Benito recibía el guante de la regañina y contestaba entre modo 'Zen' y 'modo 'zasca' haciendo alusión al programa en el que colabora los fines de semana 'Viva la vida': "Vive la vida... y no te enfades por gilipolleces" añadiendo "Con lo bonita que es la vida y por lo poco que se enfada la gente",

Según recoge Exclusiva Digital, Rosa parece no dar ninguna importancia al hecho de haber colgado el teléfono a sus compañeros de otro programa de la cadena de Mediaset y considera que el enfado de Patiño es exagerado.

Poco después la que fuera cuñada de Rocio Jurado ha compartido una nueva foto en la que ya se ha extendido un poco más: "Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú...".