Polemicas

Noemí Galera celebra el 17 aniversario de ‘OT’ y Juan Camus la deja en evidencia

"Pero qué falsos sois. Como engañáis a la gente"

Noemí Galera celebra el 17 aniversario de 'OT' y Juan Camus la deja en evidencia
Noemi Galera

Noemi Galera recordaba este lunes en su perfil el aniversario del primer ‘Operación Triunfo’. «Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias» ha escrito la directora de la academia del talent musical de La1 de TVE.

Un comentario que iba acompañado de una fotografía de los primeros 16 concursantes del programa, a los que ha mencionado uno por uno Galera en la publicación pero lo que seguro que no se esperaba ha sido la respuesta recibida por parte de uno de los exconcursantes

Juan Camus ha contestado al mensaje de Noemí con unas palabras que dejan muy claro su malestar con la organización del programa.

«Pero qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí ‘por falta de repertorio'»

Según recoge Exclusiva Digital, el cantante ha continuado su mensaje con una frase aún más gruesa que suben el nivel de su enfado: «Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas», ha expresado el que fuera concursante de la primera edición del talent show.

Otros cantantes que se dieron a conocer gracias en el debut de ‘OT’, por el contrario a Camus, han tenido palabras de agradecimiento hacia Noemí Galera. Chenoa le respondía a la directora de la academia: «Gracias Noe por verme, por apostar por mí. GRACIAS». Por su parte, Geno también ha expresado su gratitud hacia Galera: «(Gracias) a ti, por poner todo el amor, esfuerzo a este precioso formato desde el minuto 1 y por ser un ejemplo de mujer que ama su profesión».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído