Realitys

Se descubrió el pastel: La representante de Suso es una ejecutiva de Telecinco

Así lo refleja Lorena Galán en su perfil en Linkedin

Se descubrió el pastel: La representante de Suso es una ejecutiva de Telecinco
Suso (Telecinco)

Todo el mundo, espectadores, redes sociales, hasta presentadoras como Ana Rosa Quintana («Ese tío fuera ya») están sorprendidos de que Suso continúe concursando en ‘GH VIP’ y no haya sido no solo expulsado disciplinariamente, si no que no haya sido ni amonestado.

El trato de deferencia que se le otorga a este individuo, famoso por participar en realitys de Telecinco, no se entiende. Desde Jorge Javier Vázquez, hasta numerosos colaboradores y colaboradoras con claras consignas de hablar a favor de él, defiendes su participación, y lo que es peor, hasta llegan a justificar sus nauseabundos comentarios machistas riéndolos como graciosos.

En Exclusiva Digital comentan que no quieren pensar mal, y mucho menos de la forma que maneja Telecinco sus programas, pero les resulta, cuando menos paradójico, que la representante de Suso, como recoge el diario ABC, sea una persona que lleva muchos años trabajando para y en Telecinco. El diario mencionado la da catégoria de ‘ejecutiva de Mediast’ .

     

Se trata de Lorena Galán, una mujer que empezó como ‘cotilla’ en la mesa camilla del programa de las mañanas de María Teresa Campos y desde ahí ha ido pasando por distintos programas de la cadena que pilota Paolo Vasile, como por ejemplo ‘A tu lado’, fue coordinadora de ‘Sálvame’ (con ella se negociaban los contenidos y famosos que visitaban el programa),fue subdirectora de ‘Sálvame Deluxe’, también ejerce como coordinadora de galas y debates de «Supervivientes» y es la subdirectora de «Volverte a ver», el espacio que presenta Carlos Sobera en Telecinco. Así se refleja en su perfil de Linkedin.

Como decimos no queremos pensar mal, pero ya se sabe el dicho popular «piensa mal y acertarás». En cualquier caso este tema nos huele «raro, raro, raro», que diría el recordado ‘Papuchi’ Iglesias Puga

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído