MUNDO SALVAME

El video que demuestra que el triunfo de Belen Esteban en ‘GH VIP’ fue un ‘tongo’

Kiko Matamoros recupera el momento en el que la colaboradora de 'Sálvame' habla de Vasile

El video que demuestra que el triunfo de Belen Esteban en 'GH VIP' fue un 'tongo'
Belen Esteban en GH VIP

El brutal enfrentamiento que mantuvieron el pasado jueves Belén Esteban y Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ a cuenta de cómo fue la participación de la de San Blas en la edición de ‘GH VIP’ de hace tres años (El modelo de tele de Vasile le sale muy caro a Telecinco: terrible varapalo a Mediaset).

Actuación en la que terminaría siendo ganadora y que Matamoros calificó de «nada ejemplar», algo que obviamente no gustó nada a Belén quien le respondía que «juega como las ratas», olvidándose las veces que Kiko ha dado la cara por ella en sus innumerables mentiras y situaciones insostenibles, el tema parece que no está dado por finalizado al menos por parte del ex marido de Makoke (Paolo Vasile en el epicentro de la mayor bronca jamás vista entre Belén Esteban y Kiko Matamoros: «¡Rata!»).

‘El defensor del espectador’ de ‘Sálvame’ sabe que a la madre de Andrea Janeiro lo que más le puede molestar y hacer daño es que que le recuerden su paso por el reality en el que gala tras gala era abucheada y donde se ganó el apelativo de ‘la mentirosa del pueblo’ (‘Gran Hermano VIP’: Los espectadores se rebelan contra los evidentes apaños del capo Vasile).

Una época en la que sus propios compañeros de programa también la criticaban con dureza por su prepotente comportamiento, principalmente hacia Olvido Hormigos.

Por eso, Matamoros tras la discusión ha recuperado un vídeo de entonces y lo ha subido a su perfil de Instagram y en el que queda claro que Belen Esteban estaba o al menos se sentía muy protegida por Paolo Vasile en el reality, hiciera lo que hiciera y dijese lo que dijeses. «Tú que crees ¿que Paolo va a dejar que me echen?» se le oye decir a la de Paracuellos.

Ver esta publicación en Instagram

Refrescando las memorias quebradizas ??

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el 26 Oct, 2018 a las 3:52 PDT

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído