Realitys

Angel Garó enloquece y llama «Zorra» y «Mamarracha» a Miriam Savedra

"¡Vete a Perú!" añadió a voz en grito el humorista

Angel Garó enloquece y llama "Zorra" y "Mamarracha" a Miriam Savedra
Angel Garó contra Miriam Saavedra

La convivencia está pasando factura a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. En el Debate que presenta Sandra Barneda los domingos conectaban con la casa de Guadalix para ofrecernos en directo la bronca que se había montado entre los concursantes después de que Verdeliss descubriera que le habían robado su leche.

Dado su embarazo, la youtuber necesita seguir una alimentación específica y Ángel Garó habría bebido un poco de la leche especial que toma Verdeliss. «Me parece fuerte que estemos discutiendo por un sorbo de leche en una casa de adultos», exclamaba el humorista queriendo quitar importancia a lo que había hecho mientras Miriam y Koala salían en defensa de su amiga.

«Siempre terminas siendo tu la guinda del pastel. ¡Zorra! ¡Vete a Perú!», le decía de muy malos modos Garó a Miriam Saavedra, quien le pedía que no insultara. Mientras, Garó seguía montado en cólera desde la cocina alegando que todo se debió a una confusión. «¡Mamarracha!», gritaba el andaluz desde el jardín a la vez que Verdeliss rompía a llorar ante la desagradable situación.

Pero muy poco después Garó se daba cuenta de que había sido excesivo y la situación se le había ido de las manos, por lo que regresó al salón y gastó un par de bromas para quitar tensión a la discusión. Pese a ello Verdeliss terminó rompiendo a llorar ante el numerito que habían montado sus compañeros. «No sé qué hago aquí. Se ha originado ahora una caza de brujas, un espectáculo bochornoso», decía entre lágrimas al Súper.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído