GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: Mila Ximénez y Javier Tudela protagonizan una bronca monumental patrocinada por Makoke

"No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto"

'Sálvame': Mila Ximénez y Javier Tudela protagonizan una bronca monumental patrocinada por Makoke
Mila Ximénez y Javier Tudela protagonizan una bronca monumental. EP

Según pasan los días la tensión aumenta en la casa de Gran Hermano VIP, pero no solo ahí (La feroz Mila Ximénez ‘saca del armario’ a otro frikie de Telecinco y arde Mediaset).

Los familiares y amigos de los concursantes que resisten en Guadalix de la Sierra comienzan a solidarizarse con ellos, mostrándose igual de intensos y mostrando que también tienen los nervios a flor de piel (El enorme cabreo de una espectadora con Mila Ximénez: «Me dio un manotazo cuando la fui a saludar»).

Eso fue precisamente lo que se pudo ver en la última gala del reality, en la que Mila Ximénez y Javier Tudela protagonizaron una sonada bronca en pleno directo (Mª Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora de ‘Sálvame’ quitando la silla a Mila Ximénez).

La mecha incendiaria

Todo comenzó a raíz de un comentario que hizo El Koala, que aseguraba a Miriam Saavedra que sus compañeras Makoke y Mónica son «feísimas». «La veo fea, pero porque cuando no me encaja una persona no la veo guapa», aseguraba el cantante.

Muy enfadado

Casi de inmediato, Javier saltaba para defender a su madre: «Dice la clase de persona que es Koala descalificando de esa manera a mi madre», fueron sus palabras.

La respuesta de Mila

La periodista, que estaba muy cerca de Tudela, aprovechó su respuesta para iniciar una sonada bronca. «Anda que tu madre no ha calificado y descalificado, anda que no», aseguraba Ximénez elevando el tono de voz.

Como un resorte

«¿Por qué cada vez que sale el nombre de mi madre tienes que saltar?», quiso saber Javier, que se dio cuenta de que Mila aprovechaba todas las oportunidades para criticar a su progenitora.

Una respuesta muy dura

«Es que eres monotema. Tiene que nacer 1.000 veces más para llegar a la suela del zapato a mi madre. Eres una envidiosa, estoy hasta las narices», continuaba el joven.

Terminó perdiendo los nervios

«En todos los programas, cada vez que sale mi madre hablas mal de ella, déjala en paz. Ten un poco de educación. No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre y eso te pica. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto, guapa», terminaba gritando Tudela.

No se amedrentó

Recibir la bronca no intimidó a la veterana periodista, que se inclinó en el sofá para poder mirarle a los ojos mientras le contestaba.

A gritos

La discusión termino con más gritos, esta vez de Mila, que sentenciaba la charla así: «Salto porque me da la gana y porque me pagan para hablar. Pero por qué sois tan bordes… Vamos a ver, chaval, eso de que tengo que nacer 1.000 veces para ser como tu madre… Que no me grites».

¡Qué incómodo!

Y mientras todo pasaba Laura Matamoros se encontraba en medio, muy callada e intentando permanecer en un segundo plano.

Se quedó sorprendida

Eso sí, después aseguró que le había sorprendido mucho la actitud de Javier.

¿Fruto de la envidia?

«Lo único que tienes es envidia, y eso te pica. Cada vez que dicen su nombre, saltas. Te chillo porque tú lo haces en todos los programas y ya estoy harto de escucharte decir siempre lo mismo», continuaba el hermano de Anita Matamoros.

Punto final

Mila, curiosa por saber en dónde veía la envidia, se atrevió a preguntarle: «en valores y educación. Y en belleza, que te da muchas vueltas», fue la respuesta de Tudela, momento en el que Jorge Javier Vázquez pensó que era más que suficiente, terminado la discusión.

Roces antiguos

No es la primera vez que protagonizan una discusión similar. A principios de septiembre Javier visitó ‘Sálvame’ para hablar sobre el paso de su madre por GH VIP y, de paso, aprovechó para proponerle a Mila que pidiera perdón a Makoke por sus desencuentros del pasado.

No, no se quedó callada

«Que me lo pida ella, yo no pido perdón a nadie. Lo que tiene que hacer tu madre es pagarme, que le pida perdón al juez y a la justicia», fue la respuesta de la periodista.

Ganó el juicio

El pasado junio Mila ganaba en los juzgados a Makoke, a quien demandó dos años antes por vulneración del honor y la intimidad.

Pero, como recoge Exclusiva Digital, Mila no es alguien que se arredre fácilmente y le contestó gritando aún más:

«Salto porque me da la gana y porque me pagan para hablar. Pero por qué sois tan bordes… Vamos a ver, chaval, eso de que tengo que nacer 1.000 veces para ser como tu madre… Que no me grites».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído