Hijos de Famosos

Laura Matamoros ingresada con toda urgencia

A la hija de Kiko Matamoros se la puede ver con una vía en el brazo

Laura Matamoros ingresada con toda urgencia
Laura Matamoros en GH VIP

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Marian Flores y ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’ ha compartido una foto en sus stories de Instagram, en la que se la puede ver en Urgencias de un hospital con una vía en su brazo y ha preocupado mucho a sus seguidores (Makoke y Laura Matamoros protagonizan un inesperado ‘abrazo de Vergara’ en GH VIP).

La foto iba acompañada del texto «buen finde…» con unos puntos suspensivos que dan a entender que su fin de semana no está siendo el mejor de todos. No obstante el hecho de que tuviera ganas de hacer participes a sus seguidores de su estado de salud no denota una excesiva gravedad en el asunto

Hace tan solo un par de días visitaba el plató de Sálvame, donde habló de su hermano Diego y del daño que le está haciendo su comportamiento. La última noticia que hay sobre ella es que ha pasado la tarde del sábado en el hospital, aunque aún no sabemos por qué.

Sus seguidores, según recoge Exclusiva Digital, también se han preocupado por su estado de salud, y así lo han expresado en los comentarios de su última fotografía en Instagram, en la que Laura anunciaba que estaba viviendo un día muy especial porque está preparando algo nuevo que gustará mucho.

Laura Matamoros estuvo, eso sí, en el Debate de Gran Hermano VIP 6 en Telecinco durante la noche de 4 de noviembre de 2018, con lo que parecía más recuperada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído