FAMOSOS y PRENSA

A los de La Razón se les va ‘la olla’ e invitan a los Reyes y a Belén Esteban al mismo acto

El diario celebró su XX Aniversario

A los de La Razón se les va ‘la olla’ e invitan a los Reyes y a Belén Esteban al mismo acto
Belén Esteban charlando con Pablo Iglesias (La Razón)

El diario La Razón ha celebrado este lunes su XX Aniversario. Un evento al que dotaban de todo el protocolo e importancia que requería, teniendo como principales invitados al acto a los Reyes D. Felipe y Dña Letizia.

El salón de actos del edifico que el diario del Grupo Planeta tiene en el lateral de la A2 dirección a Barcelona se llenaba de personalidades y rostros importantes del panorama patrio, desde el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, hasta la presidenta de las Cortes, Ana Pastor, representantes del PP como Pablo Casado o María Dolores de Cospedal, o el líder de Podemos Pablo Iglesias.

También asistieron profesionales de Atresmedia como Josep Pedrerol, Sandra Golpe, Cristina Villanueva o Antonio Garcia Ferreras.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid tampoco faltó a esta cita o el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.

Todo correcto y glamuroso, hasta que apareció Belen Esteban acompañada de Raúl Prieto, ex director de ‘Sálvame’ y de quien la de San Blas ahora dice que será su «padrino» de boda con Miguel el próximo año.

¿Qué hacia Belen Esteban allí?. No vamos a ponernos divinos y a ser ‘clasistas’ pero pintaba lo mismo que un burro en una cacharrería. Si lo que querían era poner la nota graciosa, no lo consiguieron porque gracia la verdad tiene poca. Si lo que querían es tener una representación del pueblo llano, tampoco lo consiguieron. Belén Esteban realmente solo representa el ‘chonismo’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído