Aida Nizar (Mediaset Italia)

Aunque esta noche Isa Pantoja vaya a la casa de GH VIP en Guadalix de la sierra para celebrar su cumpleaños, su verdadera fiesta de cumpleaños ya ha tenido lugar.

Y como no podía ser de otra forma, dada la fauna que suele acudir a estos eventos, ha estado cargado de sorpresas y también de "¡encontronazos!". Según recoge Outdoor, a través de las redes sociales, hemos podido ver el amplio listado de invitados, pero también hemos tenido conocimiento, por Amor Romeira, que hubo una gran bronca barriobajera que tuvo a Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra en 'GH VIP', como protagonistas.

Chabelita ha cumplido 23 años y lo ha celebrado esta pasada noche del miércoles por todo lo alto en una conocida sala de fiestas de Madrid. Multitud de amigos, conocidos y familiares como su propio hermano Kiko Rivera que actuó como Dj, hasta Rafa Mora, Amor Romeira o su nueva amiga Kathy, con la que ha entablado una buena amistad, han asistido al fiestón de Chabelita

Chabelita llegó a su cumpleaños como una rutilante estrella, posando en un gran photocall en el que había una gran expectación. Una vez dentro de la discoteca, de han podido ver muchos más detalles como su gran tarta con estampado de leopardo y un tacón en la parte superior.

Su hermano Kiko Rivera estuvo a los mandos de la cabina del DJ mostrando su talento musical y la gran unidad familiar a la que ha llegado el clan Pantoja desde hace unos meses

Aunque todo apuntaba a que nadie podría estropear la fiesta de Chabelita , según ha contado Amor Romeira, Aída Nízar consiguió quitar el protagonismo a la hija de Isabel Pantoja con una gran bronca. Tal y como ha contado Amor Romeira, las protagonistas de la bronca fueron Aída Nízar y Kathy, la defensora de Miriam Saavedra, y acabaron tirándose "de los pelos" y "pegándose".

Según Amor, tras la bronca, Aída Nízar fue expulsada de la sala y Kathy permaneció en ella, por lo quizá esta podría llevar la razón en esta disputa.