Gala de GH VIP (Telecinco)

La sexta edición de 'GH VIP' está dando muchas alegrías a Telecinco con los datos de audiencia que está cosechando pero a la vez está dando mucho qué hablar por el espectáculo, y no bueno, que está ofreciendo.

El reality de convivencia de Telecinco está siendo objeto de críticas y 'denuncias' casi desde el principio por el reprobable comportamiento de algunos de sus concursantes 'vips', que ha ido desde incitar al abuso sexual, hasta numeorsas muestras de machismo pasando por ofender a personas con discapacidad mental.

Según recoge Exclusiva Digital, ahora parece que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha decidido intervenir ante las numerosas reclamaciones que está recibiendo, y así lo ha comunicado desde una de sus cuentas oficiales de Twitter.

La CNMC señala que "comprobará si procede imponer sanción a Mediaset España conforme al artículo 57.1 de la LGCA (Ley General de Comunicación Audiovisual) que penaliza 'la emisión de contenidos que fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión, etc.'".