Realitys

Jorge Javier abronca de malas formas a Angel Garó: «Si nos ponemos chulos te lo digo, ¡no me toques ya las narices!»

"Probablemente no seas racista, pero sí clasista" le dijo el presentador ante los comentarios del cómico hacia Asraf y Miriam

Jorge Javier abronca de malas formas a Angel Garó: "Si nos ponemos chulos te lo digo, ¡no me toques ya las narices!"
Angel Garó y Jorge JAvier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no ha podido más con la actitud y comentarios que estaba realizando Angel Garó y estallaba contra el humorista en la novena gala de ‘Gran Hermano VIP’.

Los comentarios que algunos tildan de xenófobos han continuado saliendo de la boca de Ángel Garó, por ejemplo diciendo la Asraf Beno que se fuese a hacer pan a Marruecos, y el de Badalona le decía:

«Desde aquí, por favor, te rogamos encarecidamente que no vuelvas a utilizar expresiones como ‘vete a cantar a Marruecos’, ‘vete a Perú’… No envíes a la gente a su país de origen, por favor».

Asi comenzaba la llamada de atención del presentador a Ángel quien se defendía diciendo:

«La demagogia no la voy a permitir. Si a mí me dijesen vete a cantar a Cádiz yo no me sentiría ofendido. Tengo muchos amigos de Marruecos y de Perú y no son tan sensibles».

«Eso que estás diciendo es lo mismo que cuando se dice ‘yo no soy homófobo porque tengo muchos amigos gays. Vamos a dejar ya este tema. Tienes la inteligencia necesaria para no utilizar ese tipo de argumentos. Y yo si te lo digo es porque hay muchísima gente que puede sentirse ofendida por esas comentarios. Es que no encuentro la necesidad de mandar a nadie a ningún sitio»,

le contra argumentaba Jorge Javier intentando que Ángel asumiera lo que se le estaba diciendo.

Pero, según recoge Exclusiva Digital, Garó no daba su brazo a torcer y replicaba molesto: «yo no he venido aquí a que nadie me dé clases de educación».

Y entonces Jorge Javier se mosqueó y ya en mal tono le contestó:

«Bueno, pero es que a lo mejor las necesitas Ángel. Si nos ponemos chulos te lo digo. Hombre, no me toques ya las narices. Este programa lo está viendo muchísima gente y si te advierto esto es porque hay mucha gente que se está sintiendo muy mal con ese tipo de comentarios y no los vamos a tolerar bajo ningún concepto, ¿entendido? Y ya está. Probablemente no seas racista, pero sí que eres clasista que es igual de malo. Si quieres entramos a la guerra, ¿quieres que entremos? Y por favor, estás trabajando con gente como tú, no con chusma, ¿de acuerdo? Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a participar y no consiento que se les llame chusma».

Tras estas palabras, el tema quedó zanjado

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído