SUCESOS

Terrorífico momento en que un pandillero apuñala a un niño de 15 años en el corazon

Terrorífico momento en que un pandillero apuñala a un niño de 15 años en el corazon
Apuñalamiento del joven (Captura CCTV)

En las imágenes de un circuito cerrado de televisión, se puede ver a Jai Sewell, un adolescente de 15 años, de pie junto a un amigo antes de que miembros de pandillas enmascarados corran hacia ellos.

Mientras su amigo corre desesperadamente por escapar, un individuo con una sudadera con capucha, armado con un enorme cuchillo, se lanza hacia Jai Swell

La impactante imagen es una más de una serie de apuñalamientos mortales que han puesto de relieve la situación de violencia en las calles de Londres.

Dado que la tasa de homicidios de la capital superó a la de Nueva York, el alcalde de la ciudad del Támesis, Sadiq Khan, ha dicho que tomará diez años resolver el problema.

En las imágenes del CCTV puede ver al atacante hundiendo su cuchillo, del tamaño de una espada, en el pecho del escolar, en un violento ataque que solo duró unos segundos.

Niño apuñalado

El adolescente es uno más de las cinco personas que han sido asesinadas en solo seis días, ya que la violencia con cuchillos se sale de control en Lawless London.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, con el mensaje: «Normalmente no presento este tema, pero esto es algo que las autoridades deben ver y actuar tan pronto como sea posible»

«Ya está fuera de control y las reuniones de emergencia deben realizarse lo antes posible. Necesitamos detener esto».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído