Realitys

A Gran Hermano VIP le escuece la palabra ‘Tongo’

A Gran Hermano VIP le escuece la palabra 'Tongo'
Jorge Javier Vázquez GHVIP

El enfado de la audiencia de GH VIP el pasado martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ con unos cuando menos movivmientos sospechosos en los porcentajes de eliminación y las acusaciones de tongo y manipulación del público no sentaban nada bien al reality que decidía contraatacar con un avisos o amenaza para dejar limpia su dañada imagen, en lugar de pedir disculpas si había dado uan impresión rara.

«El que diga otra vez la palabra Tongo le damos a la B de bloquear» decia Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala del pasado jueves como si estuvieran jugando a ‘Pasapalabra’. Y parece que la amenaza se está cumpliendo.

Hay que echarle mucha cara y «muchos webs» para responder al cabreo generalizado y a la indignación del público con esta demostración de prepotencia y soberbia. No les vendría nada mal aprender de otros, y si no que echen un visstazo al Twitter de ‘OT’ o del productor de OT, Tinet Rubira, y aprendan cómo se apagan los fuegos.

Desde luego lanzando advertencias chorras no es la mejor manera de hacer desaparecer la sombra de la duda que se cierne sobre GH VIP. «Excusatio non petita, acusatio manifiesta» . Pues eso, que hay formas y estilos y estilos y formas, y los de la cadena de Fuencarral pecan siempre de lo mismo.

Así que eso, más leña al fuego y a ver cuando salta el próximo escándalo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído