MUNDO TELECINCO

Emma García se estrena en ‘Viva la vida’ con un gran encontronazo con Pilar Eyre

"Yo he dicho que no quería venir a un aquelarre y esto es un tres contra uno"

Emma García se estrena en 'Viva la vida' con un gran encontronazo con Pilar Eyre

Emma Garcia se estrenaba esta tarde como presentadora de ‘Viva la vida’ en lugar de Toñi Moreno. Un estreno que era recibido con fuertes aplausos y vítores por parte del público que estaba en el plató del programa, y con más frialdad desde las redes sociales.

La periodista Pilar Eyre era una de las participantes hoy del programa de Telecinco, y contaba detallles sobre la información que publicó esta semana en la revista Lecturas acerca del posible divorcio de la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarin.

Al comenzar Eyre a comentar las pocas veces que, según ella, la infanta ha ido a visitar a Urdangarin a prisión, donde se encuentra cumpliendo condena por el caso Nóos, el paparazzo y colaborador del programa Diego Arrabal decía a la catalana: «Yo eso en primera persona te lo puedo negar».

Eyre le contestaba haciendo referencia a las declaraciones del abogado de Urdangarín, que habría asegurado que va a visitar más a su cliente que la mujer de éste.

 

El fotógrafo marbellí decía a Eyre «A ver, tú tendrás tus fuentes…y yo te las respeto y sé que tienes muy buenas fuentes, pero yo esto, me cuesta tanto creérmelo…», poniendo de esta forma en duda la información facilitada por la periodista, sobre todo después de escuchar que «tenía la información desde hacía semanas» pero que lo publicó al ver que estaban derrumbando una casa de la familia. «Es que eso, periodísticamente, se aguanta muy poco».

Muy ofendida, Eyre le replicaba: «Oye, perdóname, tú estás tratándome con una displicencia que creo que no merezco» añadiendo que «Tú estás intentando ridiculizar mi información y eso no te lo consiento, Diego, porque yo ya sé lo que hay detrás de esto, no me pongas esa cara de inocente»,

«Yo lo que quiero es que nos des alguna base donde se sostenga esa información» insistida el veterano paparazzo del cuore que relataba las personas que han desmentido la información de Eyre, entre ellas la infanta Pilar, tía del rey FelipeVI, que en una entrevista en directo para ‘Viva La Vida’ aseguraba que todo es un invento de los periodistas, pidiendo a los medios que dejen «en paz» a «la pobre niña».

A la vuelta de esta conexión, Eyre seguía bastante molesta y le reprochaba a la presentadora. «Yo he dicho que no quería venir a un aquelarre y esto es un tres contra uno», ha espetado.

«Esto no es un aquelarre», le discutía García, que no conseguía calmar el enfado de la de Barcelona , quien seguía recriminando a Arrabal que se opusiera a todo lo que decía. «Es muy desagradable estar así»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído